
Confluence Group organiza en Mallorca su primer viaje de incentivos
El primer viaje de incentivos de Confluence Group se ha celebrado este mes de junio em Mallorca, donde ha reunido a parte de los miembros de su red procedentes de toda España que lograron alcanzar los objetivos establecidos en una campaña desarrollada durante los últimos meses. "Durante cuatro días, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir algunos de los rincones más emblemáticos de la isla, compartiendo actividades, espacios de convivencia y momentos de networking en un entorno privilegiado", resalta.
Confluence Group avanza que, "tras el éxito de esta primera edición", "ya trabaja en nuevas acciones orientadas a seguir impulsando la cohesión de su red, en un año especialmente significativo para la correduría, que celebra su 35 aniversario". En noviembre, en Jerez de la Frontera se desarrollará el 6º Encuentro Nacional de Confluence Group.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí


![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70148_20260618.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70118_20260618.jpg,310,150,0.jpg)

