Reale organiza en noviembre varias formaciones a mediadores
Durante este mes de noviembre Reale ha impartido talleres formativos en el Colegio de Mediadores de Granada y en la asociación Aunna. La compañía resalta que el pasado año el 95% de su negocio estuvo intermediado por mediadores. Las formaciones han sido impartidas por el director del Departamento de Formación, Josep Gendra. Estos encuentros estuvieron dedicados al desarrollo de habilidades claves para generar un entorno de confianza y cercanía en su contacto con los clientes.
En el Colegio de Granada la jornada versó sobre la cercanía del mediador como valor añadido. La sesión abordó el concepto de la cercanía con el cliente desde una perspectiva integral, entendida como la construcción de vínculos emocionales y personalizados que trascienden la mera prestación de un producto o servicio. Los colegiados participantes exploraron estrategias para fortalecer la relación entre mediadores y clientes, subrayando la importancia de la transparencia y la autenticidad para la credibilidad del mediador.
La formación en Aunna Asociación se dirigió a la inteligencia emocional como clave para el éxito en ventas y liderazgo. Gendra impartió dos sesiones online para los socios con el fin de impulsar su competitividad mediante servicios, formación y apoyo al negocio. El programa ofreció estrategias prácticas para reconocer, gestionar y canalizar las emociones en el ámbito profesional, con el objetivo de mejorar el desempeño en ventas y liderazgo. Además, se analizaron cualidades como la asertividad, la humildad y la capacidad de generar confianza, elementos clave para conectar con el cliente y construir relaciones sólidas y duraderas.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66709_20251201.png,310,150,0.jpg)
