Santalucía mejora el Área de Siniestros del Portal de Corredores
Santalucía ha llevado a cabo una transformación significativa en el Área de Siniestros del Portal de Corredores, incorporando mejoras claves para hacerlo más ágil, intuitivo y eficiente. Los corredores podrán acceder a nuevas funcionalidades diseñadas para facilitar la gestión de siniestros y mejorar la comunicación con sus clientes, optimizando así los tiempos en cada proceso.
Entre las principales mejoras destacan la posibilidad de hacer una consulta de siniestros según su estado; visualización del coste una vez cerrado el siniestro y acceso a las citas programadas con los profesionales asignados.
"Estamos haciendo posible que la tecnología sea cada día más protagonista y dote de mayor eficiencia y cercanía al cliente el trabajo diario de los corredores. Estas mejoras son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia e invitamos a nuestros corredores a explorar estas nuevas funcionalidades y aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen", explica Fernando Calvín, director de Negocio Presencial de la compañía.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.