Grupo Aseguranza

inicio
22 de septiembre
14:09 2025
Compartir

Aegon vuelve a poner el foco en la atención al cliente en su nueva campaña publicitaria

Aegon ha lanzado una campaña publicitaria que tiene el objetivo de reforzar su propuesta diferencial de aseguradora con el mejor servicio de atención al cliente. Cabe recordar que Aegon lleva 6 años consecutivos recibiendo por parte de Sottotempo el premio al 'Servicio de Atención al Cliente del Año' para el ramo de Salud y 4 años en el ramo Vida.

La nueva campaña la ha desarrollado la agencia creativa La Despensa y se enmarca en 2 valores que definen a la compañía: los valores de compromiso y humanidad. Por séptimo año consecutivo, la comunicación de la aseguradora gira en torno al lema 'Personas que cuidan de personas', con el que se quiere seguir poniendo en valor la entrega y la calidad humana de los profesionales que forman parte de Aegon, así como el alto nivel de satisfacción y de recomendación de sus asegurados.

"En Aegon sabemos que nuestro valor diferencial reside en el compromiso con la calidad y en el trato cercano y humano hacia nuestros clientes. Todos los que formamos parte de Aegon compartimos esta manera de entender los seguros, convencidos de que detrás de cada póliza siempre hay una persona. Este es el motivo por el que los propios clientes son nuestros principales recomendadores", ha destacado Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon.

La campaña ya está activa y tiene presencia en medios de comunicación online, así como en soportes de televisión conectada, además de las principales plataformas de contenido en streaming. Asimismo, se desarrollarán acciones de publicidad exterior con alcance nacional.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.