Agroseguro redefine su futuro: nueva imagen, nuevos proyectos pero mismos valores
Agroseguro cumplió en abril 45 años y, como todo en la vida, puede parecer mucho o poco según se mire. Pero en la agrupación tienen claro que hay que renovarse para seguir siendo jóvenes, siempre y eternamente jóvenes como dice la canción 'Forever Young' de Alphaville, que fue lo primero que sonó en el acto de presentación de la nueva imagen corporativa que ha adoptado Agroseguro para seguir protegiendo con éxito al campo mínimo otros 45 años.
Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
9,99€ TRES MESES
Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses
Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 19,99€ tres meses
LO QUIERO
69€ AL AÑO
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 73€/año
LO QUIERO
89€ CON 5 CLAVES
Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO
125€ DOS AÑOS
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años
Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)

