El beneficio de Allianz se eleva un 10,4% hasta septiembre y un 8,5% el volumen de negocio
El grupo Allianz obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio operativo de 13.100 millones de euros, un 10,4% más que un año antes (11.800 millones). Tras ese resultado, el consejo de administración apunta a un objetivo de beneficio para el conjunto del ejercicio de 17 000 millones de euros, por encima de los 16 000 millones fijados a principios de año.
El volumen total de negocio registró un crecimiento del 8,51%, hasta los 141 200 millones de euros, con contribuciones positivas de todos los segmentos.
Para su CEO, Oliver Bäte, "Allianz ha vuelto a obtener unos resultados récord, algo que ha sido posible gracias a los excepcionales niveles de confianza en nuestra marca, la fidelidad de nuestros clientes y la motivación de nuestros empleados". Avanza que, "junto con nuestras palancas de crecimiento inteligente y resiliencia, seguiremos centrándonos de forma disciplinada en la productividad para generar aún más valor para nuestros clientes. Las soluciones de seguros asequibles siguen siendo esenciales para la prosperidad económica inclusiva, y Allianz mantiene su compromiso de garantizar un futuro en el que más personas puedan acceder a la protección y la tranquilidad que ofrecen nuestros productos y servicios".
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