
Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo ya son un único Colegio de Mediadores
El Gobierno de Castilla-La Mancha acaba de aprobar la fusión de los Colegios de Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo. Esta decisión pone fin a un largo periodo de información, divulgación y aprobación en las asambleas generales de los cuatro colegios y da lugar a una nueva corporación que agrupa a sus profesionales colegiados.
El proceso, impulsado por los presidentes de los cuatro Colegios, ha contado con el apoyo de la base colegial y sus juntas de gobierno, así como con el del Consejo General y de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
El nuevo ente tendrá su sede social en Toledo y nace con casi 200 colegiados con el objetivo de aunar esfuerzos, mejorar en eficacia y poder ofrecer un mayor número de servicios a los colegiados.
Hasta la aprobación definitiva de los nuevos estatutos y la convocatoria de elecciones, el Colegio será administrado por una comisión gestora, compuesta por José Martínez Ayerza (Cuenca) como presidente; Ramón Sampedro (Ciudad Real) en el cargo de vicepresidente; como secretario y vocal de Corredores de la Comisión Permanente del Consejo General, José Enrique García Mérida (Toledo) y con Ángel Santos López (Guadalajara) en el cargo de tesorero y presidente del Consejo Regional de Mediadores de CLM.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)

