La comunicación, palanca estratégica del seguro en 2025
En un sector como el asegurador, históricamente percibido como complejo, distante y fuertemente regulado, la comunicación ha pasado de ser un apoyo a convertirse en un pilar estratégico. Ya no basta con describir productos o lanzar campañas publicitarias: hoy comunicar implica generar confianza, demostrar la utilidad social del seguro y proyectar una cultura corporativa coherente con las expectativas de clientes, reguladores y sociedad, tal y como han explicado expertos en la cuestión a Aseguranza.
Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
9,99€ TRES MESES
Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses
Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 19,99€ tres meses
LO QUIERO
69€ AL AÑO
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 73€/año
LO QUIERO
89€ CON 5 CLAVES
Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO
125€ DOS AÑOS
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años
Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)

