ebroker explica la nueva operativa de su multitarificador Merlín ante 700 corredores
ebroker ha congregado a más de 700 corredores y profesionales del sector asegurador para presentar las últimas novedades y operativa de su multitarificador Merlín. Destaca la tecnológica que la sesión webinar ha demostrado "el interés del canal por esta herramienta tecnológica que ayuda a impulsar la eficiencia del proceso comercial de las corredurías".
Un punto que se ve reflejado en el aumento del 17% de su uso en lo que llevamos de año, tanto en pólizas emitidas como en proyectos creados. De manera especial se experimenta en el ramo de Hogar (+34%) y, concretamente, en los meses de septiembre y octubre con récords históricos en volúmenes de emisión, indica la compañía.
Nuevas mejoras
La directora de Conectividad Sectorial de ebroker, Helena Iglesias, contó las nuevas funcionalidades y mejoras operativas. Entre ellas, mencionó la consulta integrada de matrícula para los ramos de Autos, la mejora de la visualización de oferta y el nuevo panel de filtros. También se detuvo en la disponibilidad de Servicios Web (API) que permiten conectar a Merlín de forma eficiente y segura a aplicaciones externas que complementen el proceso de comercialización, tales como soluciones de inteligencia artificial o procesos de retarificación automática, recordó.
Por su parte, Mónica García, analista de Negocio de la firma, realizó un recorrido completo por la operativa de la herramienta. Profundizó en su uso práctico y en los flujos de trabajo que permiten optimizar el proceso de configuración, tarificación y emisión.
Junto a estos aspectos, ambas expertas destacaron algunas capacidades del multitarificador como su "potente omparativa de garantías, la sugerencia automatizada de capitales recomendados, así como la posibilidad de diseñar y enviar ofertas personalizadas de manera ágil al cliente", destacaron. Asimismo, alabaron su ecosistema de interconexión, la plena integración con ebroker ERP y sus opciones comerciales. A estos aspectos añadieron el Servicio de Atención al Usuario que la tecnológica pone a disposición de su comunidad.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)

