Generali lanza un seguro de Vida Riesgo para singles, mujeres y autónomos
Generali ha lanzado 'Vida Riesgo Flexible', un producto diseñado para segmentos específicos como singles, mujeres y autónomos. Con esta solución aseguradora, entre otros objetivos, la compañía quiere reducir la brecha de género que existe en lo referente a la protección financiera y especialmente en los seguros de Vida Riesgo.
Recuerda Generali que, según datos de ICEA, más del 56% de los seguros de Vida Riesgo en España son contratados por hombres y el capital medio asegurado por las mujeres es un 20% inferior. Para la aseguradora, esta diferencia "no solo refleja un sesgo estructural, sino que limita la cobertura financiera de las mujeres, a pesar de que tienen mayor esperanza de vida y afrontan riesgos específicos de salud".
'Generali Vida Riesgo Flexible' se adapta a las necesidades y preocupaciones de cada persona y ofrece la posibilidad de incluir un capital específico en caso de diagnóstico de cáncer femenino, enfermedad grave de los hijos o la opción de contratar un capital mayor en caso de incapacidad permanente absoluta, ideal para proteger a los autónomos.
Con el producto 'Generali Vida Riesgo Flexible', también se puede acceder a los servicios 'Vive Plenamente Flex', que son servicios de acompañamiento y bienestar que la compañía pone a disposición del asegurado.
Este producto ya está disponible para su contratación. "En Generali, apostamos por el desarrollo de productos flexibles que se adaptan a las necesidades de cada colectivo, como seguros con coberturas y servicios específicos para determinados segmentos (como mujeres, autónomos, etc.) diseñando una propuesta de valor efectiva adaptada a cada momento vital del cliente", ha explicado Kenya Guillen, Head of Life de Generali España.
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