Grupo Aseguranza

inicio
25 de septiembre
08:05 2025
Compartir

Hiscox presenta su nueva promesa global de marca

'Detrás de cada seguro, una historia que nos importa' es el lema de la nueva promesa de marca global de Hiscox, renovando su declaración de intenciones sobre cómo concibe el seguro coincidiendo con la conmemoración de su 20º aniversario en el mercado español. Con ella "reafirma su compromiso con los clientes y el sector en su conjunto, subrayando su firme propósito de poner a las personas en el centro de su actividad".

La compañía explica que "cada empresa asegurada no es solo un ente jurídico, sino el reflejo del esfuerzo individual de una persona con una historia única marcada por la ambición, el trabajo constante y la perseverancia. En este sentido, la aseguradora apuesta por un enfoque premium, basado en la calidad de sus coberturas, la excelencia técnica de sus productos -reconocida ampliamente en el sector- y un elevado nivel de personalización".

Carolina Morato, directora de Marketing, Comunicación y Partnerships de Hiscox España, subraya que, "en esencia, un seguro es una promesa de pago. Pero también es una promesa de cuidado, de presencia y de compromiso. No buscamos asegurar a todo el mundo, sino a aquellos que comprenden el valor de proteger lo que han construido con esfuerzo. Por ello, preferimos ser expertos en los ramos y sectores donde realmente podemos aportar valor, respondiendo con precisión a las necesidades concretas de nuestros públicos objetivos, sin caer en soluciones estandarizadas".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí