Grupo Aseguranza

inicio
30 de septiembre
11:17 2025
Compartir

Más de 300 profesionales de Zurich se reúnen en Madrid para sentar las bases para 2026

Zurich Seguros ha celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) su 'Encuentro de Mercado 2025', donde la compañía ha reunido a más de 300 profesionales para definir la estrategia comercial del próximo año. El evento ha girado en torno al lema 'Espíritu Ganador' y se ha puesto el foco en la ambición, la eficiencia operativa y la transformación tecnológica.

Estos más de 300 profesionales pertenecen a todas las áreas de negocio de la compañía, desde Retail, Vida y Pymes hasta Commercial Insurance.

El evento ha contado con la intervención de líderes de la aseguradora como Sonia Calzada, directora de Distribución de Zurich Seguros España, que ha hablado de la necesidad de simplificar procesos, agilizar la operativa comercial y reforzar el acompañamiento experto en un mercado cada vez más técnico y competitivo. Entre otros, también han tomado la palabra Marga Gabarró, directora de Finanzas, Transformación y Tecnología; Miguel Iniesta, director del área de Retail; y Anna-Marie Jarvis, directora de Commercial Insurance.

La jornada se ha estructurado en 6 bloques temáticos para abordar los principales retos del mercado, desde el impulso al negocio de pymes y Vida con nuevas herramientas y simplificación operativa, hasta la mejora en suscripción y retención, destacando el crecimiento en brokers no globales y el éxito de soluciones como Radar Live Hogar. En el transcurso de este encuentro, también se ha presentado el proyecto Pre-binding, para acelerar la gestión de oportunidades en el segmento medio, e iniciativas destacadas en todas las líneas de negocio.

Además de analizar contenidos estratégicos, el encuentro ha incluido dinámicas participativas, reconocimientos a los equipos más destacados y espacios de networking.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.