Occident también pone en marcha un dispositivo especial por el temporal
Occident ha activado un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a sus asegurados afectados por el temporal, sumándose a otras aseguradoras como Santalucía y Generali. La borrasca Gabrielle ha impactado con fuerza en las provincias de Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, parte de la región de Murcia y las Islas Baleares. En zonas como Gandía se han llegado a acumular más de 350 litros por metro cuadrado, mientras que en la capital valenciana se han registrado hasta 184 litros por metro cuadrado.
En virtud de este protocolo, Occident envió alertas meteorológicas de forma previa ante la previsión de lluvias torrenciales y ha habilitado atención telefónica gratuita y por WhatsApp (900 110 200) para que sus clientes puedan trasladar sus consultas y atender siniestros derivados del temporal.
Occident recuerda a los asegurados que cuentan con el asesoramiento personalizado de su mediador y, además, ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños provocados por el temporal en las zonas afectadas. En aquellas de difícil acceso, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia. En cualquier caso, Occident aclara que las inundaciones son un fenómeno consorciable y, por tanto, cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguros.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)

