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18 de diciembre
12:34 2025
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Santalucía crea dos áreas nuevas para avanzar en sus objetivos estratégicos

Santalucía ha creado dos nuevas áreas para reforzar su estructura organizativa de cara a fortalecer su compromiso con el cuidado y la ética en la gestión de datos. Estas nuevas áreas serán esenciales en la transformación y colaboración entre todos los departamentos y negocios del Grupo.

Una de estas áreas de reciente creación es la Oficina de Privacidad, que estará dirigida por Ángel Gasco, hasta ahora responsable de Litigios, Nuevas Tecnologías y Privacidad. Esta oficina tendrá la responsabilidad de definir la estrategia global de privacidad, alineando políticas, estándares y objetivos con la normativa vigente. Y, desde esta unidad, se impulsará una cultura corporativa basada en la privacidad y la ética del dato, liderando programas de formación, sensibilización y buenas prácticas en todas las empresas del Grupo.

Y la otra área creada es la Dirección de Programas Estratégicos de Supervisión y Gestión de Riesgos, que estará liderada por Carlos Ranz, que ha sido director de Medios de SOS y ha participado en la definición y construcción de Iris Global, además de liderar la creación de la Oficina de Transformación (TMO), que ha definido las directrices en la gestión de proyectos y planes estratégicos del grupo en los últimos años. Su misión será coordinar y facilitar la ejecución de las iniciativas de la Dirección General de Supervisión y Gestión de Riesgos, asegurando su alineación con las prioridades estratégicas del negocio y los compromisos de cumplimiento ante los organismos oficiales. Además, actuará como punto de conexión operativo entre esta Dirección General y las distintas áreas de negocio del Grupo.

Ambas áreas reportarán a Fernando Pablo Moreno, director general de Supervisión y Gestión de Riesgos de Santalucía.

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