Grupo Aseguranza

inicio
21 de noviembre
09:51 2025
Compartir

El Colegio de Girona ayuda a sus colegiados a definir sus objetivos para 2026

El Colegio de Girona ha organizado una sesión formativa con el objetivo de reflexionar sobre la estrategia comercial y la definición de objetivos para el próximo año.

95 profesionales del sector participaron en la jornada dirigida por Mireia Canal quien facilitó herramientas prácticas como el DAFO comercial, el Canvas estratégico y dinámicas de reflexión para ayudar a los asistentes a descubrir su valor diferencial y comunicarlo con autenticidad.

La jornada puso el foco en dejar atrás la venta por instinto y construir una estrategia comercial con alma, datos y dirección, que conecte tanto con los clientes como con el propio profesional.

Vender desde la conexión

Mireia Canal destacó la importancia de vender desde la conexión y no desde el esfuerzo, creando una base estratégica que guíe las decisiones comerciales. "Cuando el profesional se conoce, las ventas dejan de ser una lucha y se convierten en conversaciones significativas".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.